Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD Y ROCANROLEANTE Y TWISTEANTE 2011!!

Hola amigos,

Como es habitual en la mayoria de hogares, estas fechas invitan a las reuniones familiares asi que, durante un breve periodo de tiempo, tan solo 10 dias, voy a estar ausente del blog y, por lo tanto, de nuevas aportaciones.

A punto de terminar un primer año que espero tenga la continuidad de muchos más, contando con vuestro apoyo, con vuestros comentarios y valoraciones, siempre bienvenidos y que sirven de estímulo para seguir con esta labor que me lleva mucho de mi tiempo libre.

Hasta la fecha, ya son 150 las canciones subidas en este blog y me consta que tienen buena acogida, ya que, de los 10 GB gratuitos disponibles cada mes para escuchar, este último mes se ha alcanzado el 80% del total.
Esto me hace recordar a algunos visitantes, que mis blogs están creados para su escucha. Todos, yo también me incluyo, hacemos uso de los blogs de descargas, que son tan atractivos como frios (generalmente) y que dan lugar a descargas masivas que luego apenas disfrutamos.
Siempre me gustó el formato radiofónico, el mismo que me inició en el coleccionismo con numerosas cintas de cassette grabadas y archivadas con cuidado. Por eso me decidí a realizar mis sitios bajo este formato, donde pueda presentar los temas individualmente de forma audiovisual. Para aquellos que echan de menos la descarga y desean tener estos temas, siempre les queda la opción de poderlos grabar.

Hasta el dia 28, fecha en que volveré a estar de nuevo en faena, he querido dejarles estas tres muestras de canciones navideñas dentro del estilo que nos ocupa y muy propicias para disfrutar estos dias.

A todos les deseo una FELIZ NAVIDAD y un MEJOR AÑO 2011 en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir. Aquí, por mi parte, intentaremos afrontar el Nuevo Año con el mejor, alegre y chispeante Rock & Twist cantado en español.

Un cordial saludo a todos y FELICES FIESTAS !!
Eddie


1 comentario:

  1. Igualmente, espero este nuevo año llegue lleno de amor, dinero y sobre todo salud, para seguir compartiendo nuestras bibliotecas para seguir disfrutando buena música, ¿no crees? Saludos desde Madrid: Gustavo Zamora

    ResponderEliminar