Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



miércoles, 15 de diciembre de 2010

# 0142
SONNY SANDE
"Verás que pasará" (1963)


Versión de "Vedrai Che Passerà" de RICKY GIANCO
ARGENTINA, 1963




"En realidad SONNY SANDE, nombre artístico de FRANCISCO 'MOCHIN' MARAFIOTI, fué un cantante que obtuvo muy poca repercusión más allá de las fronteras de su país natal, Argentina.
Al margen de tres o cuatro sencillos carezco de más información discográfica de este músico, que acabó como productor discográfico y locutor de radio, ocupación esta última que sí le otorgó cierto prestigio al ser galardonado en tres ocasiones con el premio Martin Fierro, por su labor en el programa de música nostálgica 'Algo para Recordar'.
Lo cierto es que poseía buenas cualidades, como lo demuestra esta versión a ritmo de twist-carnavalito, y que a mí me recuerda el estilo que impregnaba RAPHAEL en sus primeras grabaciones.
A través de mi blog, tratado como un espacio radiofónico visual, rendimos homenaje a este gran cantante que tristemente nos dejó un 7 de Noviembre de 1997, a la edad de 54 años, D.E.P."

No hay comentarios:

Publicar un comentario