Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



sábado, 18 de diciembre de 2010

# 0149
LOS TRES SUDAMERICANOS
"Santa Claus viene a la ciudad" (1962)


Versión de "Santa Claus Is Comin' To Town" de HARRY RESER & HIS BAND
ARGENTINA, 1962




"Otra popular y rítmica canción navideña, cuya primera versión discográfica se registró en 1934 en la voz de TOM STACKS, vocalista de la banda de HARRY RESER. Al año siguiente la popularizó la Orquesta de TOMMY DORSEY y unos años más tarde, en 1943, fué BING CROSBY, acompañado por THE ANDREWS SISTERS, quién realizó una de las versiones más populares.
En 1962, este famoso trio paraguayo, afincado en Argentina, registró un Lp con 12 canciones navideñas. Del EP publicado en España ese mismo año, he extraido la alegre versión que nos dejaron grabada."

1 comentario:

  1. La Navidad de los 3 Sudamericanos, es la mejor música grabada para América Latina y sobre todo para el Paraguay de donde son oriundo este grupo
    que brilla en el firmamento musical internacional
    La Navidad Paraguaya no tiene sentido sin las canciones de los 3 Sudamericanos.
    Un abrazo a ti por esta página.
    Agustin Talavera. agustin.talavera@hotmail.com

    ResponderEliminar