Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 25 de enero de 2011

# 0166
TONY VILAR
"Ya no estamos juntos" (1962)


Versión de "Non Siamo Più Insieme" de PEPPINO DI CAPRI e I SUOI ROCKERS
ARGENTINA, 1962




"No hay ninguna duda que el rock producido en Italia influyó notablemente en los músicos españoles y argentinos. El característico sonido de PEPPINO DI CAPRI Y SUS ROCKERS le hizo vender infinidad de discos y con un buen montón de éxitos, no es difícil encontrar muchos de sus títulos en español.
'Non Siamo Píù Insieme' salió como cara B de 'Let's Twist Again' en el último single de 1961 publicado por Di CAPRI. Se grabaron varias versiones en español de este calypso-rock, como esta gran adaptación de otro italiano de nacimiento y argentino de adopción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada