Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 4 de enero de 2011

# 0153
RUDY VENTURA Y SU CONJUNTO
"Souvenirs" (1960)


Versión de "Souvenirs, Souvenirs" de JOHNNY HALLYDAY
ESPAÑA, 1960




"Presentación del famoso cantante y trompetista catalán, dueño de una de las más longevas y extensas discografias editadas en España. Acompañado de un conjunto de buenos músicos, se fué adaptando a las distintas modas, registrando todo tipo de música.
Comenzó grabando en 1959 y sus primeros discos estaban impregnados de ritmos pegadizos, con mucho swing, fox, cha-cha-chá y, como no, también de rock, como esta divertida adaptación del famoso tema que JOHNNY HALLYDAY había hecho popular en toda Europa y que RUDY incluyó en su segundo disco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario