Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



viernes, 22 de enero de 2010

LOS TEEN TOPS
"Voy bien o me regreso" (1961)


Versión de "It'll Be Me" de JERRY LEE LEWIS
MEXICO, 1961




"TEEN TOPS: 22 - LOCOS DEL RITMO: 3
Con esta abrumadora diferencia de Ep's publicados en España de las dos bandas mexicanas no es de extrañar que en nuestro país siempre se han tenido a LOS TEEN TOPS como principal valuarte del rock mexicano, no sucediendo así en su tierra natal donde LOS LOCOS DEL RITMO siempre han sido reconocidos como su máximo exponente.
No obstante, todavía quedaron algunos temas de LOS TEEN TOPS de la primera época inéditos en España, y en concreto de sus inicios con ENRIQUE GUZMAN fueron dos.
Su rendición del "Lovin' Up A Storm" de Jerry Lee Lewis y el aquí presente, ambos incluidos en el segundo Lp 'Vuelven Los Teen Tops', asi como en distintos Ep's.
Para aquellos que todavía no los conocían, espero que les sea de su agrado (en breve subiré el otro, titulado "Una Tormenta Es Mi Amor")."

No hay comentarios:

Publicar un comentario