Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



miércoles, 27 de enero de 2010

LOS DINAMICOS
"Crucigrama" (1964)


Composición propia
VENEZUELA, 1964

1 comentario:

  1. Hola Rebel-Don

    Estoy haciendo un trabajo sobre el rock en Venezuela y necesito la información de este disco. Podrías por favor ser tan amable de publicar la contraportada de este disco a fin de conocer cuales son las canciones y/o si esta posee información sobre los integrantes de la banda.

    Existe muy poca información sobre esta banda y no conozco a nadie que me pueda conectar con ellos.

    El trabajo en proceso, puedes verlo en esta dirección, Si puedes echarle una mirada:

    https://docs.google.com/document/pub?id=1Qv7Mt0EHPNl11F1Qcl-uOKNwD-b-fDJ7X8Fsdch89EQ

    Un enlace a esta pagina será colocada en las referencias de mi trabajo, Tanto la web como en impreso, así como un agradecimiento.

    Muchisimas Gracias y que Dios te bendiga amigo.

    ResponderEliminar