Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



domingo, 21 de noviembre de 2010

# 0123
LOS JORISTER'S
"Chica alborotada" (1962)


Versión de "Tallahassee Lassie" de FREDDY CANNON
ESPAÑA, 1962




"Si no estoy equivocado, fueron cuatro las versiones que se grabaron en España de 'Chica Alborotada'. La primera, en 1961, obra de LOS SONOR, la segunda, en 1962, a cargo de LOS PEKENIKES, la tercera por LOS JORISTER'S y por último, en 1963, la realizada por ONTIVEROS.
La más dinámica de las tres versiones, de los escasos grupos que grabaron con contrabajo, a cargo de este conjunto poco conocido y pionero de la región de Murcia que nos dejó un total de tres EP's grabados en 1962.
Si alguien tiene información de este grupo, le estaria agradecido de poderla compartir."

3 comentarios:

  1. Que precioso blog. Un enorme placer para los sentidos estar por acá. Hay otra versión de la chica alborotada hecha por Los Locos del Ritmo de México. Un saludo fraterno

    ResponderEliminar
  2. Tengo toda la discografia de Los Jorister's y para quien la quiera tambien la pongo a vuestra disposicion. Asi como mas grupos murcianos de los 60's, Los P y P, Los Ases, Los Roller's, Vino Tinto, etc... Para mas info, busca en facebook: Reverendo Vinny. Me encanta tu blog, sigue asi, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola se puede reponer este desco para escucharlo muchas gracias

    ResponderEliminar