Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



miércoles, 17 de noviembre de 2010

# 0121
LOS SUPERSECOS
"Tutti frutti" (1960)


Versión de "Tutti Frutti" de LITTLE RICHARD
MEXICO, 1960




"Sin pretensiones por convertirse en leyendas del rock, este popular trio seudo-humorístico, formado por los hermanos ALVARO, LUIS y RAUL ZAPATA, nos dejó una buena selección de versiones de clásicos del rocanrol, repartidos en 3 lps y varios sencillos.
Bajo su particular sello cómico, su objetivo fué hacernos pasar un buen rato con piezas cargadas de ritmo y simpatía, simplemente Rock and Roll para bailar."

1 comentario:

  1. Este grupo fue de los primeros en hacer parodias con los éxitos de rock, pues tomaban el éxito del momento y le ponían una letra cómica, para ridiculizar el mismo, y que años después, haría el (famoso) grupo mexicano Naftalina con Federico Arana (Ex Sinners). Saludos: GZ

    ResponderEliminar