Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



jueves, 31 de marzo de 2011

# 0171
LOS FRENETICOS
"Buscando trabajo" (1962)


Versión de "Get A Job" de THE SILHOUETTES
MEXICO, 1962




"Bajo el nombre de LOS FRENETICOS se conocen al menos tres bandas mexicanas durante aquellos primeros años 60. Estos en concreto parece ser que eran de la ciudad de Guadalajara y, a pesar de tener una calidad más que aceptable, tan solo dejaron grabados un par de sencillos para el sello Orfeon. En Marzo de 1962, se incluyó uno de sus discos en este recopilatorio, editado bajo la subsidiaria Maya, con su particular versión de uno de los temas representativos de la América de los 50 que llevaron THE SILHOUETTES al Nº 1 de las listas de Rhythm & Blues en 1958."

1 comentario:

  1. HOLA HE BUSCADO COMO LOKA EN VARIAS PAGINAS LA CANCION DE "TONADA DE AMOR" Y EN NINGUN LADO APARECE......COMO LE HAGO PARA OBTENERLA??

    ResponderEliminar