Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



jueves, 31 de marzo de 2011

# 0169
MIRLA
"Baila mi twist" (1962)


Composición propia (RAUL NARANJO)
VENEZUELA, 1962




"Versión española del EP que presentaba a la, por entonces, joven MIRLA CASTELLANOS, la cantante venezolana más famosa y que ha sido popularmente conocida como 'La Primerísima'.
Intérprete más bien de estilo melódico, en sus comienzos se rindió a los ritmos de moda y nos dejó grabados algún que otro twist como este ejemplo, muy orquestado, que no pasará a la historia como claro exponente del género por su calidad sino más bien por su rareza."

2 comentarios:

  1. Excelente, formidable sencillamente UNICA, esa es nuestra cantante venezolana MIRLA. LA FABULOSA,. Dorian Maldonado. Tachira. venezuela. ene/2013

    ResponderEliminar
  2. Esta es Mirla muy bella voz se merece el titulo de la primerisima

    ResponderEliminar