Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 10 de mayo de 2011

# 0192
LOS CLIPPERS
"Pretenciosa" (1962)


Composición propia (MIGUEL CORALES - VICTOR GARCIA)
VENEZUELA, 1962



"Grupo pionero de rock venezolano liderado por el vocalista VICTOR GARCIA. Aquí les presento la edición mejicana de su primer LP, editado originalmente bajo el sello Palacio en Mayo de 1962.
Aunque los créditos indican que se trata de una composición propia, no tengo claro si es así, ya que la mayor parte de los doce temas figuran como propios y he constatado que hay más de una versión de temas extranjeros.
En cualquier caso, un buen grupo que merece la pena rescatar del olvido."

3 comentarios:

  1. Estimado: No se si tengas todo el LP, si no, te lo comparto....y es un disco excelente. Saludos: GZ

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, deja te comento que me escribió el mismo Victor García. Saludos: GZ

    ResponderEliminar
  3. cuando escuchen a rockwell road les gustara tanto como a mi su historia de recorrer en bicileta por todo mexico es lo mejor se las dejo https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar