Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 10 de mayo de 2011

# 0190
LOS LOCOS DEL RITMO
"Cuatro ases de amor" (1961)


Versión de "Four Aces (Of Love)" de THE SKEE BROTHERS
MEXICO, 1961




"LOS LOCOS DEL RITMO no necesitan presentación alguna, aunque siempre aparecerá gente que tenga la 'suerte' de descubrirlos por primera vez.
A su primera etapa, con el genial TOÑO DE LA VILLA todavía, pertenece este clásico EP, no solo de su discografía sino de la discografía mexicana, donde se incluyeron cuatro excelentes muestras de su buen rocanrol.
Un tema original y tres adaptaciones al español que corrieron a cargo del requinto JESÚS GONZALEZ, como en el caso de este tema, originalmente grabado por THE SKEE BROTHERS en invierno de 1958."


Para los curiosos que deseen escuchar el original, aquí les dejo el enlace:
THE SKEE BROTHERS "Four Aces (of Love)"

2 comentarios:

  1. Excelente la portada del EP....te recomiendo mi página web dedicada a este grupo: http://locosdelritmo.tripod.com. Saludos: GZ
    pd: ¿tienes el tema original para compartir? (el de los Skee Brothers)

    ResponderEliminar
  2. rockwell road son lo mejor y su historia aun mas en verdad se los recomiendo
    https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar