Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 12 de abril de 2011

# 0185
ROCKY PONTONI Y SU CONJUNTO
"Yo sé que te quiero" (1960)


Composición propia (V. A. PONTON - GEORGE)
ARGENTINA, 1960




"EP de presentación de este pionero del rock argentino conteniendo ambas caras de sus dos primeros sencillos.
El calypso-rock "Yo Sé Que Te Quiero" formaba parte de su primer disco y había sido compuesto por su padre VICTOR ARMANDO PONTÓN."

3 comentarios:

  1. rocky Pontoni vino a españa en el año 1966 con su director de orquesta Jimmy Ray y trabajo con la compañia de Ethel Rojo y en el Festival de Mallorca y en benidorm para regresar a su pais el mismo año con contratos para regresar otra vez con la compañia de Ethel Rojo grabo varios discos en Barcelona de la mano de Pepe Antequera y jimmy Ray como asi respaldado por Pepita Bella Secretaria de Luis Aguile en esos tiempos .Para luego radicarse en Madrid y crear un PUB ,-

    ResponderEliminar
  2. Buenos días señor Del rock al twist!! deseo comprar esta grabación o intercambiar con otra de su requerimiento, gracias johnnyedmundo@hotmail.com 995463155 y 013650564 Lima Perú

    ResponderEliminar