Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



jueves, 26 de mayo de 2011

# 0197
LOS CRAZY BOYS
"La niña rebelde" (1961)


Versión de "Look What You Gone And Done To Me"
de GENE VINCENT & THE BLUE CAPS
MEXICO, 1961




"Junto con el tema "El Niño Popis", estos dos cortes fueron los más sonados del segundo long-play publicado por esta banda de puro rocanrol formada en México D.F.
Con la característica voz rasgada de LUIS 'VIVI' HERNANDEZ, LOS CRAZY BOYS nos ofrecen una versión un tanto alejada de la original publicada por GENE VINCENT en 1958, pero que ha quedado como uno de sus temas más recordados y esenciales del rock mexicano de aquel año '61."


Puedes escuchar el original, junto a una buena selección de fotos, y así comparar ambas versiones en el siguiente enlace:
GENE VINCENT & THE BLUE CAPS "Look What You Gone and Done To Me"

1 comentario:

  1. como cuando escuchas una rola y quieres que los demas tambien la escuchen la banda se llama rockwell road y en verdad que son de lo mejor les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar