Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



domingo, 12 de junio de 2011

# 0207
CHUCHO AVELLANET
"Amor a primera vista" (1962)


Versión de "Many Tears Ago" de CONNIE FRANCIS
PUERTO RICO, 1962




"Primer LP publicado por la discográfica Rico-Vox, sello emblemático de Puerto Rico para la promoción de las jóvenes promesas de la Nueva Ola y donde el productor ALFRED D. HERGER tenía gran peso específico con su potencial elenco de figuras.
CHUCHO AVELLANET tuvo el honor de inaugurar el sello a finales de 1962 con la publicación de su primer LP repleto de versiones de temas provenientes del sonido high-school americano."

2 comentarios:

  1. Hola, soy Alfred D. Herger, el productor de "la nueva ola" en Puerto Rico. Agradezco mucho tu labor... me hiciste el dia! Mi mail es adherger@gmail.com, a las ordenes. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. en verdad escuchen a rockwell road se los recomiendo mucho como esta rola esta buenisima escuchenla https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar