Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 5 de octubre de 2010

# 0105
LOS DUKES
"Chamaquita" (1963)


Composición propia
ARGENTINA, 1963




"Detrás de los populares PICK UPS, TEEN AGERS ó JACKIE Y LOS CICLONES entre otros grandes grupos, en Argentina también se gestó una buena selección de conjuntos menores que dejaron su huella en forma de singles ó Lp's compartidos.
LOS DUKES fué uno de esos grupos. Liderados por su cantante 'TANGUITO' (rockero fallecido prematuramente en 1972), nos dejaron buenos temas como este rock al estilo de los grandes."

1 comentario:

  1. un saludo de Colombia
    que exelente cancion tengo este LP pero ya suena bastante mal no se si alguien me pueda bajar al menos las dos canciones de los dukes BOss guitar y chamaquita
    macartur2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar